Alegría Celeste

Gutiérrez ganó, estiró su invicto y es puntero en el Federal A

El Perro venció 1-0 a Argentino de Monte Maíz y sigue en lo alto de la zona "B" del Federal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de junio de 2024 · 20:01 hs
Gutiérrez ganó, estiró su invicto y es puntero en el Federal A
Gutiérrez ganó y es puntero. Foto: Prensa / Archivo

Por la fecha número 15 del Federal A, Gutiérrez venció 1-0 a Argentino de Monte Maíz y sigue en lo más alto de la zona “B” con 28 unidades. El Celeste, que venía de superar 2-1 a Ferro de General Pico en condición de local, hoy consiguió un triunfo más que importante para estirar su invicto a 9 partidos.

El Perro saltó al campo de juego con sus mejores armas y con el correr de los minutos empezó a inclinar la balanza a su favor. La apertura del marcador llegó a los 23 minutos gracias al gol en contra de Hugo Vera Oviedo, que en el intentó de despejar un centro rasante terminó metiendo la pelota en su arco.

Gutiérrez lidera en el Federal.

En el complemento, Gutiérrez defendió su ventaja con uñas y dientes y pudo mantener la diferencia conseguida en la primera mitad. Finalmente, el elenco dirigido por Pablo Jofré le ganó a un duro rival (marcha cuarto en el grupo) y terminó festejando una nueva victoria ante su gente, que mantiene la ilusión con esta gran campaña.

En la próxima fecha, el Cele deberá enfrentar a San Martín de Mendoza en el derbi provincial. Esta será una de las paradas más complicadas que tendrá el cuadro maipucino en la recta final de la fase inicial.

Archivado en