Fútbol Argentino

Atento, River: la decisión de Gareca, DT de Chile, con Paulo Díaz tras las molestias en su rodilla

Ricardo Gareca ya sabe si el chileno podrá estar o no disponible para el debut en Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de junio de 2024 · 11:27 hs
Atento, River: la decisión de Gareca, DT de Chile, con Paulo Díaz tras las molestias en su rodilla
Paulo Díaz estará presente en la Copa América. Foto: @laroja

El 2024 de Paulo Díaz ha sido magnífico. El zaguero central fue uno de los pocos jugadores que mantuvo su nivel en River Plate y se ha ganado aplausos y hasta la ovación de los hinchas del Millonario en el estadio Monumental, gracias al rendimiento que ha mostrado en el campo de juego.

Cada vez que el chileno no jugó por diferentes motivos, el equipo lo ha extrañado y es por eso que ahora necesita de un compañero de zaga que tenga las mismas seguridades que él, porque el nivel de Leandro González Pirez bajó considerablemente, aunque por el momento los directivos no cerraron a ningún central.

Paulo Díaz fue de los mejores jugadores de River en el semestre. (Foto: archivo)

En el mundo River y también en Chile hubo preocupación en un momento porque el futbolista tuvo molestias en una de sus rodillas y se llegó a hablar de que podría haber sido desafectado de la convocatoria y perderse la Copa América. Sin embargo, Ricardo Gareca lo llevó y va a contar con él.

Pero a Martín Demichelis le llegaron buenas noticias desde Estados Unidos ya que Paulo Díaz respondió bien durante toda la semana, se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para ser titular en el debut de la Copa América frente a Perú este viernes.

Con el defensor de River desde el arranque, este es el equipo que paró Gareca para su debut internacional con Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Víctor Dávila, Alexis Sánchez; y Eduardo Vargas.

Archivado en