Fútbol Argentino

Vaccari los quiere: los dos refuerzos por los que iría Independiente si levanta las inhibiciones

El entrenador del Rojo sueña con la posibilidad de que los dirigentes solucionen el problema económico y así poder incorporar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de junio de 2024 · 10:00 hs
Vaccari los quiere: los dos refuerzos por los que iría Independiente si levanta las inhibiciones
Los refuerzos que quiere Vaccari en Independiente Foto: @Independiente

Independiente todavía no ha logrado salir del mal momento institucional que está pasando desde hace varios años, a pesar de las elecciones y el cambio dirigencial que tuvo. Con el club inhibido por las deudas que arrastra por fichajes que trajeron los últimos entrenadores, Julio Vaccari sabe que tendrá muy difícil la incorporación de nuevos jugadores al plantel del Rojo, aunque se ilusiona con que los de Avellaneda puedan levantar las inhibiciones y contratar a los nombres que pidió.

Tras la sorpresiva salida de Carlos Tevez, quién contaba con todo el apoyo de los directivos, el Rojo estuvo durante días buscando al reemplazo del Apache y luego de que se caiga la llegada de Nicolás Larcamón, terminaron cerrando al ex Defensa y Justicia, quien ya trabaja en el futuro de su equipo. A finales de junio, el plantel del Rojo retomará los entrenamientos.

Julio Vaccari quiere reforzar a Independiente.
(Foto: archivo)

El DT firmó su contrato con el equipo de Avellaneda hasta 2025, sabiendo a la perfección que había muy pocas posibilidades de incorporar en este mercado de pases, ya que las inhibiciones no se lo permiten. Así mismo lo confirmó el presidente del club en conferencia de prensa cuando presentaron al propio Vaccari.

Sin embargo, están trabajando para poder pagar la deuda que supera los 5 millones de dólares, con el objetivo de traer entre dos y tres refuerzos en este mercado de pases. Mientras tanto, Vaccari ya sabe qué nombres quiere y si se puede tratará de que lleguen al Rojo.

Según la información del diario Olé, el entrenador de Independiente apuntó a Santiago Ramos Mingo, defensor central al que ya supo dirigir en Defensa y Justicia. También pidió a Marco Pellegrino, exfutbolista de Platense que fue vendido al Milán de Italia. El zaguero central fue cedido al Salernitana en la última temporada, club que terminó perdiendo la categoría. Ahora deberá volver de su cesión, pero no tendría lugar en el conjunto rossoneri.

Archivado en