Federal A

San Martín volvió al triunfo ante Atenas de Río Cuarto y quedó en zona de clasificación

El Chacarero venció 1-0 al conjunto cordobés y se metió en zona de clasificación a la próxima instancia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de junio de 2024 · 18:05 hs
San Martín volvió al triunfo ante Atenas de Río Cuarto y quedó en zona de clasificación
San Martín venció a Atenas y se metió en los puestos de clasificación. Foto: Prensa San Martín

Por la fecha 14 del Federal ASan Martín venció 1-0 a Atenas de Río Cuarto, volvió a sonreír en el certamen y está en puestos de clasificación a la próxima instancia. El Rojiblanco venía de caer 1-0 ante Huracán Las Heras y hoy logró reponerse ante uno de los elencos que está dando pelea en la zona alta. 

En el primer tiempo, ninguno de los dos elencos pudo demostrar su mejor versión y, a pesar de las oportunidades, la historia continuó igualada en cero. En el complemento, Ferrero metió mano en el equipo y logró inclinar la balanza a su favor, acercándose cada vez más al arco defendido por el arquero de la Docta.

San Martísacó adelante un partido sumamente complicado. (Prensa ACSM)

La apertura del marcador llegó a los treinta minutos del segundo tiempo de la mano de Ignacio Simionato, que aprovechó su oportunidad para estampar el 1-0 decisivo con el que el cuadro Rojiblanco logró el triunfo por la mínima y llegó al quinto puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos.

En la próxima jornada, San Martín viajará rumbo a la Punta para medirse ante Estudiantes de San Luis, equipo que ayer perdió 2-0 ante Ciudad Bolívar y aún no logra revertir su rumbo en el campeonato. El Chacarero tendrá la oportunidad de seguir sumando de a tres y luchar de lleno en los puestos de vanguardia. 

 

 

Archivado en