Fútbol argentino

La tajante advertencia de Romagnoli a la dirigencia de San Lorenzo tras la derrota: "Hay que intentar..."

El entrenador cerró el semestre de San Lorenzo con una dura derrota ante Unión de Santa Fe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de junio de 2024 · 20:23 hs
La tajante advertencia de Romagnoli a la dirigencia de San Lorenzo tras la derrota: "Hay que intentar..."
Romagnoli le reclamó por refuerzos a la dirigencia. Foto: Captura

Un duro golpe sufrió San Lorenzo en su visita a Unión de Santa Fe, porque hizo un gran primer tiempo y se fue al descanso ganando 1-0, pero en el segundo nada de eso se continuó, el Tatengue se animó a buscar la victoria y la consiguió, dando vuelta el resultado, para el lamento del entrenador Leandro Romagnoli

En conferencia de prensa, el ídolo del club asumió su bronca por el resultado y hasta expresó: “Siento tristeza, no me lo esperaba. Era un partido clave...”.

Luego, analizó el partido: “Jugamos un buen primer tiempo. La diferencia fue que en el segundo se nos vinieron más, pusieron más gente en el área hasta jugar con tres puntas y nos empezaron a complicar con centros desde los costados porque tienen gente alta”.

Romagnoli lamentó la derrota de su equipo. (Foto: FotoBaires)

Sin embargo, el propio Romagnoli señaló: “Hay que seguir, no queda otra... Ahora viene el receso y hay que prepararse para lo que viene”. Y si hablamos de lo que viene, hablamos del armado del plantel, sobre el cual el propio entrenador lanzó una tajante advertencia. 

"Hablé con Néstor (Ortigoza) y Marcelo (Moretti), hay que incorporar para lo que viene porque es importante. Lo vengo diciendo hace tiempo", expresó Romagnoli, como marcando la cancha. 

De hecho, consultado sobre las partidas de Giay y Bareiro (no jugaron) reconoció: "Se pierde mucho con las salida de Bareiro y Giay porque son jugadores importantes para el club. Pero bueno, hay que intentar incorporar para lo que viene. Los dirigentes lo saben".

Archivado en