Ilusión Celeste

Gutiérrez venció a Ferro y llegó a lo más alto del Federal "A"

El Celeste se impuso 2-1 ante Ferro de General Pico, llegó a la cima de la zona "B" y estiró su gran presente en el Federal "A".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de junio de 2024 · 19:07 hs
Gutiérrez venció a Ferro y llegó a lo más alto del Federal "A"
Gutiérrez volvió a sumar de a tres en su casa y manda en la Zona "B"

Gutiérrez venció 2-1 a Ferro de General Pico en el Anselmo Zingaretti y es el nuevo líder que tiene la zona "B" del Federal A, de manera momentánea. El Cele lo ganaba 2-0, pero los pampeanos descontaron y le pusieron dramatismo al cierre, aunque se quedaron con las manos vacías.

En la primera parte, el Perro logró dar el primer golpe y abrió el marcador a los 32 minutos gracias al tanto anotado por Cristian Estigarribia, que no dejó pasar su oportunidad y facturó para adelantar al conjunto mendocino. Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Cristian Jofré comenzaron a dominar y manejaron los hilos del encuentro.

En el complemento, Gutiérrez aumentó la ventaja a los 14 minutos con el aporte de Martín Comachi, que fue el encargado de estampar el 2-0 para darle mayor tranquilidad al conjunto maipucino en la media hora restante. Sin embargo, Ferro de General Pico logró descontar seis minutos más tarde de la mano de Ignacio González, que le puso suspenso a la recta final del choque.

Gutiérrez consiguió un triunfo clave. (Prensa Gutiérrez)

A pesar de los intentos de la visita, el Celeste se defendió bien y terminó abrochando tres puntos fundamentales que le permiten llegar a lo más alto de la tabla de posiciones con 25 puntos, a la espera de lo que puede llegar a ocurrir con Ciudad Bolívar (23 unidades), que mañana se medirá ante Juventud Unida en San Luis. Con este resultado, el invicto se estiró a ocho encuentros y la ilusión se agranda partido a partido.

Archivado en