Fútbol

La desopilante aclaración de Gary Medel en plena conferencia en Boca: “Si no me rompe las bolas…”

El futbolista chileno, que este jueves fue oficializado como nuevo refuerzo del Xeneize, protagonizó un particular momento en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de junio de 2024 · 23:07 hs
La desopilante aclaración de Gary Medel en plena conferencia en Boca: “Si no me rompe las bolas…”
El Pitbull posó para las cámaras junto al máximo ídolo de la institución. Foto: Boca Juniors

14 años pasaron desde su salida a la presentación que realizó este jueves junto a Juan Román Riquelme. De esta manera, luego de haber rescindido en Vasco da Gama y haber pasado con éxito la revisación médica, Gary Medel se convirtió en el primer refuerzo del mercado de pases para Boca.

El futbolista de 36 años pasó por el Xeneize entre las temporadas 2009 y 2011, disputando en este lapso un total de 48 partidos. Se metió de lleno en el corazón de los hinchas luego del doblete que le convirtió a River en la Bombonera, en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el rival de toda la vida.

Mirá el video

En una distendida conferencia de prensa, en la cual Riquelme rompió el hielo y posteriormente Medel respondió las preguntas de los periodistas presentes, el Pitbull protagonizó un desopilante momento. Al futbolista de Boca, que viene de desempeñarse tanto de mediocampista como de defensor central, le preguntaron por la pronunciación de su apellido.

Para despejar todo tipo de dudas, al chileno le preguntaron cuál era la forma correcta de llamarlo, teniendo en cuenta que la gran mayoría hace énfasis en la primera letra "e". Ante esta situación, respondió: "Medel, Medel por favor", manifestó con fuerzas en la segunda letra "e".

"Si no mi papá me rompe las bolas", sentenció Medel entre risas, provocando el estallido de los presentes en la conferencia de prensa, quienes celebraron la respuesta del bicampeón de la Copa América con la camiseta de la Selección de Chile.

Archivado en