Primer refuerzo

¡Cómo zafó! La insólita situación que vivió Gary Medel al llegar a Ezeiza para sumarse a Boca

El futbolista chileno ya se encuentra en el país, listo para firmar contrato y ser el primer refuerzo de Boca. No sin antes vivir un episodio muy particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de junio de 2024 · 00:06 hs
¡Cómo zafó! La insólita situación que vivió Gary Medel al llegar a Ezeiza para sumarse a Boca
Gary Medel y su historia antes de viajar a Argentina. Foto: Instagram Medel

El mediocampista chileno Gary Medel acordó su llegada a Boca desde Vasco Da Gama para comenzar su segundo ciclo en el club en el que estuvo entre 2009 y 2011. Para que su llegada se concrete, necesitan ponerle la rúbrica al contrato, lo que se hará efectivo este jueves. 

Para eso, era necesario que el futbolista chileno viaje a la Argentina desde Brasil, un periplo que se concretó este miércoles con mucha expectativa por parte del hincha de Boca, que se acercó al aeropuerto para esperar por su llegada, junto a los medios de comunicación que buscaban una declaración. 

Mirá el video 

No hubo declaración ni firma de camisetas. Por el contrario, el único hecho que llamó la atención del arribo de Medel al país es un episodio insólito que pudo haberle generado muchos contratiempos: perdió su billetera.

Al futbolista se lo vio caminar apurado entre los medio de comunicación, desde la sala de arribos hasta la trafic que lo esperaba en la puerta. En ese trayecto y sin que se de cuenta, su billetera se cayó al piso y no se dio cuenta del imprevisto hasta que una mujer comenzó a llamarlo de manera insistente.

"Perdoname tengo su billetera. Señor, se olvidó la billetera en el avión", gritaron. Cuando el refuerzo de Boca se dio vuelta, se dio cuenta que lo llamaban a él. "Uhhhh", gritó, y agradió la devolución. "Mirá vos", concluyó. 

El ex Inter y Sevilla llega tras un paso por Vasco Da Gama -donde tuvo a Ramón Díaz como entrenador- y disputó 32 encuentros con la camiseta del equipo carioca. En el inicio fue titular y una pieza clave pero de a poco su nivel se fue apagando y perdió terreno en la consideración del entrenador. Vuelve a Boca donde jugó 48 partidos y marcó siete goles, dos de ellos a River.

Archivado en