Presenta:

El sincericidio del capitán de New York RB tras ser vapuleados por el Inter Miami de Messi: “Es difícil de…”

Emil Forsberg habló luego de la derrota y no le encontró explicación a lo sucedido.
El capitán de NYRB habló tras la paliza que le propinó Inter Miami. Foto: @NewYorkRedBulls
El capitán de NYRB habló tras la paliza que le propinó Inter Miami. Foto: @NewYorkRedBulls

Con cinco goles y una asistencia, Lionel Messi logró este sábado un nuevo recital en la paliza por 6-2 del Inter Miami a los New York Red Bulls y consiguió un nuevo récord a su carrera deportiva. El equipo visitante comenzó ganando el juego pero en el complemento todo cambió y el capitán, Emil Forsberg, no le encuentra explicación.

Es que, en apenas un par de minutos, Las Garzas lo dieron vuelta y luego fue una verdadera paliza. Ante esto, el sueco realizó una sincera declaración: "Es difícil de explicar lo que pasó. El equipo jugó un buen primer tiempo, pero el segundo, seis goles en 45 minutos no es una buena sensación. Necesitamos dar un paso adelante y ser mejores que hoy en la segunda mitad".

El equipo neoyorquino llegó a esta partido siendo protagonista, está cuarto en las posiciones de la Conferencia Este, y con una extensa racha sin derrotas. Lo ocurrido en Miami se trató de un duro golpe del que deberán recuperarse lo más rápido posible y su próxima prueba será con New England el próximo sábado.

Messi estuvo muy bien acompañado por el uruguayo Luis Suárez, que rindió a un nivel sensacional con un triplete; y el paraguayo Matías Rojas, que completó la exhibición con un doblete para un Inter Miami, jugará con Montreal como visitante, que remontó y es líder del Este con 24 puntos después de 12 encuentros.