Fútbol argentino

Video: Leo Paredes alentó a Boca desde uno de los paravalanchas de La 12

El volante de la Selección argentina regresó al país para sumarse a la Selección argentina y no se olvidó del club de sus amores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 22:50 hs
Video: Leo Paredes alentó a Boca desde uno de los paravalanchas de La 12
Paredes vio el partido de Boca ante Nacional Foto: Captura

Prácticamente todos los futbolistas argentinos que integran la nómina de Lionel Scaloni en la Selección argentina terminaron su participación en la temporada actual del fútbol europeo. Uno a uno, a medida de que eso ocurría, los jugadores fueron regresando al país y visitando los clubes de donde surgieron. Leandro Paredes no fue la excepción. 

Primero, el volante de la Roma visitó este martes el Boca Predio en Ezeiza para ver el entrenamiento del plantel y sacarse fotos con algunos jugadores, además de recibir el cariño de los dirigentes. En especial de Juan Román Riquelme con quien compartió plantel y a quien considera un ídolo. 

Mirá el video

Pero su visita no se quedó allí. En el partido de este miércoles en el que Boca venció a Nacional de Potosí, Paredes fue hasta la Bombonera a apoyar a los jugadores, y hasta lo hizo de una manera especial.

El jugador, durante la previa y en los primeros minutos, se dio el gusto de presenciar el encuentro desde la popular en la que se ubica la barra de Boca, conocida como La 12. De hecho, posó junto a uno de sus líderes Mauro Martín. También se lo ve en un video alentando y saltando con los hombres de la hinchada. 

Luego, fue hasta la zona de palcos para ver el resto del partido desde uno de ellos, donde fue retratado por la transmisión oficial del encuentro.      

 

 

 

Archivado en