Copa Sudamericana

La llamativa pregunta a Cavani tras el 4-0 de Boca, que contestó contrariado: "Yo que sé qué..."

El delantero fue el autor de uno de los goles de la victoria categórica del Xeneize ante Nacional de Potosí en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 23:25 hs
La llamativa pregunta a Cavani tras el 4-0 de Boca, que contestó contrariado: "Yo que sé qué..."
Cavani molesto con la pregunta de un periodista. Foto: Captura

Por cómo Boca salió a jugar el encuentro ante Nacional Potosí, parce que los de Martínez salieron con ganas de golear por 7 a 0 a su rival y especular al menos con un empate de Sportivo Trinidense ante Fortaleza que le permita el pase a los octavos de final de manera directa. Si era victoria de los paraguayos en Brasil, solo un triunfo le basta al Xeneize.

Finalmente fue 4-0 en un encuentro en el que parece que Boca, tras haber generado esa diferencia y a medida que se enteraba de la victoria 2-0 de Fortaleza, comenzó a bajar el pie del acelerador. Aún así, demostró mucha jerarquía y dejó buenas sensaciones de cara a los 16avos de final que deberá disputar. 

Mirá el video

Uno de los tantos del partido lo marcó Edinson Cavani, que de haber estado más certero de cara al arco seguramente hubiese anotado alguna más. De hecho erró uno insólito debajo de arco, pero redondeó un buen partido. Fue reemplazado para cuidar su estado físico y afrontó una entrevista luego del partido. 

"El objetivo era pasar. En un momento, dependía de nosotros, perdimos esa chance, pero hoy lo más importante era hacer lo que teníamos que hacer para pasar de fase. Ahora a jugar esa llave y era uno de los objetivos. A prepararse para eso", señaló el uruguayo.

Luego, el periodista le preguntó sobre qué pensaba que hubiese ocurrido en Boca en el hipotético caso de que perdiera este miércoles ante Nacional Potosí y quedase eliminado de la competencia. “¿Qué hubiera pasado? Yo que sé qué hubiera pasado. Seguramente hubiese sido una amargura para todos. Boca siempre tiene el compromiso de ir a buscar porque es el más grande. Siempre hay que pelear por cosas y por títulos. Siempre tenemos esa obligación”, sentenció. 

.

 

 

Archivado en