Copa Argentina

Boca jugará en Mendoza por Copa Argentina ante Almirante Brown: día y hora

El Xeneize volverá a pisar el Malvinas Argentinas, en esta ocasión para jugar los dieciseisavos de final ante el equipo de Isidro Casanova.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de mayo de 2024 · 16:00 hs
Boca jugará en Mendoza por Copa Argentina ante Almirante Brown: día y hora
Boca volverá a jugar en el Malvinas Argentinas. Foto: Santiago Tagua/MDZ

Mendoza es una de las grandes sedes que tiene Argentina para albergar escenarios deportivos de primer nivel. Hace una semana, River Plate visitó la provincia para enfrentar a Temperley en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina y quien seguirá este camino será ni más ni menos que Boca Juniors, quien enfrentará en esta misma instancia a Almirante Brown.

Desde sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Xeneize anunció que el miércoles 19 de junio, en la víspera de un fin de semana XXL, con todo lo que eso significa para uno de los equipos más populares de la Argentina, jugará en el Malvinas Argentinas ante el equipo de Isidro Casanova que milita en la Primera Nacional. Por lo tanto, el equipo de Diego Martínez disputará el último partido del semestre, previo a la Copa América, en tierras mendocinas. ¿El horario? Todavía no fue oficializado, pero sería a las 20 ó 21 horas.

Boca jugará en Mendoza el miércoles 19 de junio. (Santiago Tagua/MDZ)

Días atrás MDZ había adelantado que el Xeneize volvería a la provincia y el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, había remarcado: "Estamos trabajando para que pueda darse. Siempre es bueno recibir la Copa Argentina. Ya nos pasó con River y ahora puede tocar con Boca".

La última vez que Boca jugó por Copa Argentina en Mendoza fue el 15 de octubre de 2023, en el choque ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final. Allí, el conjunto dirigido por Almirón igualó 1-1 en tiempo regular y luego se quedó con la clasificación tras ganar en penales. Posteriormente, el conjunto de la Ribera visitó la provincia para jugar ante Godoy Cruz, aunque este duelo correspondió a la fecha 14 de la Copa de la Liga 2023. 

Archivado en