Primera Nacional

Con el debut de Medrán en el banco, Gimnasia dio vuelta un partido clave ante Temperley

Luis López abrió el marcador para el Gasolero. Luis Silba, Ignacio Antonio y Jeremias Puch dieron vuelta el marcador para el Lobo. El Blanquinegro sumó su segundo triunfo al hilo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de mayo de 2024 · 23:14 hs
Con el debut de Medrán en el banco, Gimnasia dio vuelta un partido clave ante Temperley
El Blanquinegro juega en condición de visitante. Foto: Prensa Temperley

En el marco de la 17ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza tuvo una importante muestra de carácter en su visita a Temperley en el estadio Alfredo Beranger. El Lobo cerró la fecha fuera de su casa y logró un triunfazo ante el equipo que venía de dejar a River fuera de la Copa Argentina.

El dueño de casa comenzó por encima en el marcador gracias a su goleador. A los 30 minutos, desde el punto penal, Luis López canjeó por gol la pena máxima. Desde ese momento, y hasta la llegada del entretiempo, el Blanquinegro se mostró nervioso y sin ideas claras dentro del campo.

En el complemento el equipo de Ezequiel Medrán, quien este lunes tuvo su debut al frente de Gimnasia y Esgrima, cambió el chip e impuso condiciones. A los diez minutos Luis Silba igualó las acciones y 15' más tarde Ignacio Antonio dio vuelta las acciones en cancha de Temperley.

A los 38, con el Gasolero jugado en ataque, el Lobo manejó una gran contra y puso cifras definitivas en el tanteador. El encargado de ponerle punto final a la jornada fue Jeremías Puch. De esta manera el Blanquinegro sumó su segundo triunfo al hilo y festejó en la primera presentación de su nuevo DT.

El próximo compromiso de Gimnasia y Esgrima será el domingo 2 de junio, a partir de las 16, en el estadio Víctor Legrotaglie. El rival será Deportivo Morón, quien viene de ganarle a Nueva Chicago en condición de local. Por su parte, Temperley visitará al Torito de Mataderos.

Datos del partido

Archivado en