Imparable

SIC se mantiene en lo alto del Top 12 de la URBA

San Isidro reaccionó a tiempo y superó a Regatas para mantenerse como líder. Los otros que festejaron fueron Belgrano, Alumni, Hindú y San Luis, mientras que hubo empate entre CUBA y CASI.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 15:41 hs
SIC se mantiene en lo alto del Top 12 de la URBA
SIC ganó y llega como líder al superclásico. Foto: Prensa SIC

Este sábado se completó la séptima jornada del Top 12 de la URBA, que tiene como único lider a SIC con 29 unidades. Además, Belgrano, Alumni, Hindú y San Luis fueron los otros conjuntos que lograron festejar, mientras que CUBA y CASI no se sacaron diferencias en un choque apasionante.

San Isidro Club reaccionó a tiempo y logró revertir la historia en su cruce frente a Regatas en condición de local. El conjunto de San Miguel comenzó por debajo en el marcador, pero antes del descanso demostró una mejoría, la cual se vio reflejada en el marcador con un cerrado 7-6. En el complemento, SIC mejoró su nivel, no perdonó en ofensiva y gracias al aporte de Santiago Pavlovsky lo terminaron ganando 19-10 para seguir bien arriba antes del clásico.

En el segundo escalón aparecen Belgrano y Alumni, que se florearon en sus respectivos duelos y se mantienen expectantes. El Marrón se lució ante Newman, terminó goleando con un contundente 56-26 y sumó punto bonus para continuar prendido en la parte alta. Por su parte, Alumni no tuvo mayores inconvenientes y se impuso por 42-16 frente a Buenos Aires, que quedó en el quinto puesto con 17 unidades.

El empate de la jornada lo protagonizaron CUBA y CASI en un derbi muy parejo que terminó 11-11. Si bien el Club Atlético San Isidro era el candidato a quedarse con el triunfo, los Universitarios no se quedaron atrás y dieron pelea, sumando su primer encuentro sin derrotas en el campeonato. La Academia quedó en el cuarto lugar y buscará quedarse con el clásico del próximo fin de semana para seguir avanzando.

CUBA y CASI no se sacaron ventajas (La Nación)

Finalmente, Hindú se hizo fuerte en cancha de Atlético del Rosario y lo ganó sobre el final con un apasionante 31-27. Además, San Luis le dio vuelta el marcador a Champagnat al vencerlo con un parejo 20-19.

Archivado en