Primera Nacional

Maipú reaccionó sobre el final y sumó un punto ante Quilmes

Martín Giménez abrió el marcador para el dueño de casa a los 24 minutos de la primera etapa. En el complemento, a los 81, Misael Sosa igualó las acciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 17:28 hs
Maipú reaccionó sobre el final y sumó un punto ante Quilmes
Foto: Prensa Deportivo Maipú

En el marco de la 17ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se vio las caras con Quilmes, uno de los animadores del torneo. En el estadio Omar Higinio Sperdutti, el Cruzado rescató un punto sobre el final del encuentro y perdió la posibilidad de meterse entre los ochos primeros.

El Cervecero, que fue sancionado con la quita de tres puntos por los disturbios ocasionados sobre el final de la pasada temporada, abrió el marcador de la mano de Martín Giménez, cuando el reloj marcaba 24 minutos de la primera etapa. En la transmisión, pareció que el delantero se encontraba en posición adelantada.

De tanto ir a buscar la igualdad, Deportivo Maipú logró marcar el 1-1 a falta de nueve minutos para el final del tiempo reglamentario. Misael Sosa, el máximo artillero del Botellero en lo que va del torneo, anotó la igualdad y llegó a los cinco festejos en su cuenta personal.

Con este punto el Cruzado llegó a los 21 puntos y ocupa el 12ª lugar en la tabla de posiciones. De esta manera, está a tan solo dos de Ferro, quien es el último de los clasificados al Reducido final. Por su parte Quilmes está tercero, a cinco del líder momentáneo, que es San Martín de San Juan.

El próximo fin de semana, con día y horario a confirmar, Maipú se verá las caras ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Por su parte, el elenco de Buenos Aires será local de Ferro, en lo que es promesa de buen partido.

Datos del partido

Archivado en