Liga Profesional

Independiente igualó ante Vélez como local, en el debut de Tocalli como interino

El entrenador interino debutó al mando de un equipo plagado de jóvenes, que protagonizaron un partido parejo e intenso. Fue 1-1 con goles de Aquino y Ávalos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 21:59 hs
Independiente igualó ante Vélez como local, en el debut de Tocalli como interino
San Lorenzo elude la marca de Elías Gómez. Foto: FotoBaires

Independiente, que sigue sin poder ganar un partido en el campeonato, empató esta noche 1 a 1 con Vélez como local por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Vélez se puso en ventaja a los 32 minutos con el penal de Claudio Aquino, un ex jugador del Rojo, y Gabriel Ávalos empató el marcador en el complemento a los 18 minutos.

El conjunto de Avellaneda, que tiene a Hugo Tocalli como entrenador interino, no ha conseguido victorias en las tres fechas que se llevan disputadas: perdió 3 a 1 ante Talleres en la primera jornada y empató ante Platense 0 a 0 en la segunda.

El club de Liniers, por su parte, ganó un partido -1 a 0 a Newell s-, empató esta noche ante Independiente y perdió en la primera fecha por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

A los 29 minutos, Lautaro Millán perdió una pelota complicada en la mitad de la cancha y Francisco Pizzini escapó hacia el área local con balón dominado y se la cedió a Braian Romero para definir.

En el momento de definir, Damián Pérez derribó al delantero de la visita y el árbitro Darío Herrera sancionó penal. Aquino cambió por gol la ejecución.

Para el complemento, Independiente salió mejor y jugó más en campo de Vélez. A los 17 minutos, el chileno Mauricio Isla centró la pelota que consiguió conectar con la cabeza Ávalos para el 1 a 1. Tomás Marchiori alcanzó a sacar el balón pero el VAR convalidó que entró en su totalidad.

Fuente: NA

Datos del partido: 

Archivado en