Lamentable

Violencia sin fin: la barra brava de Godoy Cruz logró suspender el partido ante San Lorenzo

El encuentro estaba 1 a 1 y pasó lo que los violentos buscaban: se suspendió el encuentro entre el Tomba y San Lorenzo. Triste imagen del fútbol mendocino, capítulo 1.000.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 18:57 hs
Violencia sin fin: la barra brava de Godoy Cruz logró suspender el partido ante San Lorenzo
Foto: gentileza

El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la tercera jornada de la Liga Profesional, fue suspendido esta tarde por obra y arte de los violentos: la barra brava del Expreso entró decidida a terminar con el encuentro y tras varios intentos frustrados en el PT, finalmente lo logró en el complemento. 

Las acciones se detuvieron a los 7 minutos del ST, con el encuentro igualado 1 a 1, y luego de varias interrupciones. Silvio Ulariaga había puesto en ventaja a Godoy Cruz, mientras que Agustín Giay marcó la igualdad de San Lorenzo en la parte final del PT.

Lo cierto es que desde antes de comenzado el encuentro el clima ya estaba enrarecido en el Malvinas Argentinas, donde había fuertes rumores de incidentes. La violencia escaló y la barra tombina, con el evidente repudio de los hinchas genuinos, logró suspender el partido.

Archivado en