Fútbol

La contundente protesta de Cavani al árbitro tras el empate de Boca: "Dale, no seas..."

El delantero uruguayo, que convirtió un gol que fue anulado por el VAR, se acercó a hablarle a Hernán Mastrángelo tras el pitazo final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 22:31 hs
La contundente protesta de Cavani al árbitro tras el empate de Boca: "Dale, no seas..."
El Matador no dudó en protestarle al árbitro. Foto: Captura

Boca y Talleres no se sacaron diferencia en la Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, el elenco cordobés alcanzó la línea de Racing (con siete unidades) como los únicos líderes de la tabla de posiciones. Por su parte, el dueño de casa llegó a los cuatro puntos y se encuentra en el 11ª lugar.

Edinson Cavani, quien ante la ausencia de Kevin Zenon intentó ponerse por momentos la pilcha de armador, convirtió el primero de su equipo cuando el reloj marcaba apenas 20' de la primera etapa. Luego de la revisión del VAR, el árbitro del encuentro volvió la jugada atrás y terminó sancionando posición adelantada del uruguayo.

Mirá el video

Una vez finalizado el partido, el uruguayo volvió a ser protagonista. Una vez que se cumplieron los cuatro minutos adicionados por Hernán Mastrángelo, el Matador no dudó en ir y dejar clara su postura con respecto al escaso tiempo que el colegiado decidió añadir.

"Tres minutos estuvo el partido parado allá (señalando el arco que Chiquito Romero atajó en el complemento). Después estuvo parado de vuelta, más todos los cambios que hubo. Dale, ¡no seas malo!", soltó Cavani con un claro tono de fastidio ante la explicación del árbitro.

"Es una opinión. Es una opinión al fin de cuentas. Cavani, es una opinión", soltó Mastrángelo mientras el 10 de Boca le daba la espalda y se retiraba rumbo a la zona de vestuarios con el resto de sus compañeros.

Archivado en