Última etapa

Los Pumas Seven tienen fixture para la Gran Final de Madrid

El combinado nacional conoce su camino en la etapa final del Circuito Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de mayo de 2024 · 18:26 hs
Los Pumas Seven tienen fixture para la Gran Final de Madrid
Los Pumas Seven tienen fixture para la Gran Final de Madrid. Foto: Los Pumas Seven - Instagram

Los Pumas 7'S tienen todo listo para la Gran Final de Madrid que se disputará del 31 de mayo al 2 de junio en la capital española. Este miércoles se anunciaron los convocados por Santiago Gómez Cora y hoy se confirmó el fixture que deberá afrontar el plantel argentino en busca del primer puesto.

El combinado nacional debutará ante Gran Bretaña el viernes 31 a las 14:28 frente a Gran Bretaña en un partido que promete grandes emociones. El sábado vendrá con doble actividad para nuestro representativo, ya que a las 12:51 se medirá ante Francia y a las 16:17 hará lo propio ante Australia. En el grupo "B" se encuentran Australia, Francia, Fiji e Irlanda.

En la jornada posterior se definirá la fase final, en donde Argentina aspira a llegar para quedar en lo más alto de esta temporada. Hasta el momento, Los Pumas 7'S  conquistaron tres medallas de oro de manera consecutiva (Ciudad del Cabo, Perth y Vancouver) y una medalla de plata (Dubai). A esto hay que sumarle los dos quintos puestos en Los Ángeles y Singapur y la novena posición cosechada en Hong Kong.

Entre los citados a la Gran Final se encuentra el mendocino Rodrigo Isgró, mientras que la baja sensible del equipo será la de Marcos Moneta, que tiene un esguince de tobillo y se perderá la última etapa. El resto de los convocados son: Santiago Álvarez, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Santiago Mare, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Facundo Pueyrredón, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade. 

Archivado en