Por Copa Argentina

La insólita y cuestionable decisión de Demichelis tras la eliminación de River ante Temperley

El entrenador se fue sin hablar y dar explicaciones tras la eliminación del Millonario de Copa Argentina, más allá de que un futbolista sí lo hizo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 00:40 hs
La insólita y cuestionable decisión de Demichelis tras la eliminación de River ante Temperley
Demichelis y su partida del Malvinas. Foto: Captura

River quedó duramente golpeado este martes cuando fue eliminado de la Copa Argentina en la tanda de penales ante Temperley, en el marco de los 16avos. de final de la competencia. En el medio de este dolor y hasta asombro, causó mucha sorpresa la actitud del entrenador Martín Demichelis, al finalizar el partido. 

Sucede que a pesar de que estaba dispuesto todo para que el entrenador se enfrente a los periodistas en la zona mixta del estadio Malvinas Argentinas, el DT decidió seguir de largo y no dar declaraciones y explicaciones tras la derrota. 

La decisión es mucho más llamativa considerando que no fue una medida consensuada con toda la delegación, teniendo en cuenta que Milton Casco sí habló ante los medios, quizás como representación de los jugadores. 

Mirá el video

Las críticas que podrá recibir por esta medida seguramente se sumarán a las que fue recibiendo en las redes por las decisiones futbolísticas que fue tomando en la previa y durante el partido de River.   

Una de ellas es la oportunidad que le dio en la zaga central a Héctor David Martínez, que llegaba con muy poco rodaje. También la ubicación en el lateral derecho de Marcelo Herrera, uno de los más resistidos por el hincha. Luego, generó enojo en las redes el reemplazo de Borja y Echeverri.   

Demichelis había logrado revertir los silbidos recibidos en la previa al partido ante Central Córdoba en el Monumental. Luego recibió aplausos en la previa a las victorias ante Libertad de Paraguay y Belgrano. Tras visitar a Argentinos, River volverá a ser local ante Táchira por Libertadores el jueves 30 de mayo. Será un Cabildo Abierto, en la "Semana de Mayo".     

 

Archivado en