Accidente

Un hincha de Temperley cayó a la fosa del Malvinas y generó preocupación su estado de salud

Un hincha del Gasolero cayó a la fosa del Estadio Malvinas Argentinas mientras se disputaba el partido entre River y Temperley en Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 21 de mayo de 2024 · 23:00 hs
Un hincha de Temperley cayó a la fosa del Malvinas y generó preocupación su estado de salud
Foto: ALF PONCE/MDZ

Durante el partido que se disputa entre River y Temperley este martes por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, un hincha sufrió un accidente en la tribuna del Gasolero cuando promediaba el primer tiempo. El hombre cayó directamente a la fosa del estadio de unos aproximadamente cuatro o cinco metros.

El Servicio Coordinado de Emergencias tuvo que actuar de inmediato ya que la persona se encontraba, según pudo saber MDZ, inconsciente apenas cayó al fondo de la fosa.

Segundos más tarde el individuo salió en una camilla. Con ayuda de los Bomberos fue trasladado en estado inconsciente a una ambulancia que llegó minutos más tarde al Hospital Central de la provincia de Mendoza.

Según se conoció, el hincha gasolero habría requerido una reanimación producto del grave estado en el que quedó tras la caída, pero desde el centro asistencial no brindaron un comunicado dando detalles de su salud. 

Video: Gentileza ArgentinaFCOK

Archivado en