Fútbol internacional

En medio de los festejos del Inter campeón, Lautaro Martínez puso en duda su continuidad: "No sé qué va a..."

El delantero tuvo una gran temporada con el Neroazurro, gritó campeón, fue el goleador de la tabla, pero su futuro podría estar fuera de la liga italiana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 19:19 hs
En medio de los festejos del Inter campeón, Lautaro Martínez puso en duda su continuidad: "No sé qué va a..."
El Toro Martínez levanta el trofeo de la Serie A. Foto: NA

Con Lautaro Martínez como titular, Inter de Milán alcanzó un empate agónico ante Lazio, con el que celebró el título de la Serie A del fútbol italiano que había obtenido fechas atrás. El equipo de la capital lo ganaba por 1-0 pero un gol en los minutos finales de Denzel Dumfries le permitió evitar la derrota.

El Inter ya había sido campeón al celebrar en ese histórico partido ante su clásico rival, Milan, que le permitió coronarse por vigésima vez en su historia. Su capitán, el delantero de la Selección argentina, recibió el premio y protagonizó la ceremonia de levantamiento de la copa. 

El inter de Milán levantando el título. (Foto: NA)

Por otro lado, más allá de la sequía de goles de esta jornada, Lautaro Martínez seguramente será el goleador de la temporada con 24 goles. Es una pieza clave del equipo de Simone Inzaghi, pero su continuidad no está asegurada, lo que genera gran intriga entre los hinchas del Neroazzurro.

Si bien Martínez hace unos días había expresado, al momento de recibir un premio individual por su gran temporada, que esperaba poder arreglar la continuidad con el Inter de Milán; ahora la situación fue diferente y la frase quedó retumbando en el campeón italiano. 

Consultado sobre su continuidad, expresó: "No sé qué va a pasar". En una entrevista con DAZN, el delantero de años agregó al respecto: "La próxima semana nosotros (él y el club) tenemos que llegar a un acuerdo". Será muy importante la renuión a llevarse a cabo en los próximo días, considerando que el delantero está en el radar de varios clubes. 

 

 

 

Archivado en