Primera Nacional

El Deportivo Maipú buscará estirar su racha ante San Miguel

El Cruzado visitará esta tarde al Verde con la intención de quedarse con su tercer triunfo al hilo en el campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 10:35 hs
El Deportivo Maipú buscará estirar su racha ante San Miguel
Maipú buscará extender su racha ante San Miguel. Foto: Prensa Maipú

El Deportivo Maipú intentará extender su racha positiva en la Primera Nacional. Tras las victorias conseguidas ante Gimnasia y Ferro, el Cruzado se medirá ante San Miguel en condición de visitante a partir de las 15:30 con el arbitraje de Felipe Viola. En caso de conseguir los tres puntos, el elenco mendocino se ubicará en zona de clasificación al reducido.

Los dirigidos por Juan Manuel Sara llegan de la mejor manera a este compromiso frente al Trueno Verde debido a los buenos rendimientos demostrados en las jornadas anteriores y el choque de esta tarde puede terminar de enderezar el camino para el Botellero, que sueña con pelear el torneo hasta la última instancia, tal como ocurrió en 2023. 

Para este compromiso, el entrenador del Deportivo Maipú realizará dos modificaciones. La primera será el ingreso de Patricio Ostachuk en la última línea, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Alejandro Prieto. El otro que jugará desde el arranque será Felipe Coronel, que entrará en lugar de Santiago Paulini. El resto del equipo sería el mismo que logró superar al Verdolaga en el Omar Higinio Sperdutti. 

Sara realizará dos cambios: ingresarán Ostachuk y Felipe Coronel.

Por lo tanto, el Cruzado saldría con Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuck, Emiliano Ozuna; Nicolás Del Priore, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arno, Matías Viguet y Misael Sosa. 

Por su parte, San Miguel, uno de los equipos recientemente ascendidos a la categoría, intentará mantenerse en los puestos de clasificación. Hasta el momento, el conjunto de Buenos Aires ha cosechado 22 puntos, producto de cinco triunfos, siete empates y tres derrotas, ubicándose en el sexto escalón de la zona "A".

Archivado en