Fútbol internacional

Agónica victoria del Inter Miami con Messi como titular, para seguir líder de la MLS

El encuentro, condicionado por las condiciones climáticas que retrasó 30 minutos el inicio, estuvo igualado sin goles hasta que Leo Campana abrió el marcador en el minuto 93, en la primera que tocó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 23:05 hs
Agónica victoria del Inter Miami con Messi como titular, para seguir líder de la MLS
Lionel Messi fue titular ante DC United. Foto: EFE

En el regreso de Lionel Messi, Inter Miami venció por 1 a 0 a DC United como local, en el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS), disputado este sábado, y mantiene el invicto como único líder de la Conferencia Este.

Con la vuelta del astro argentino, tras la ausencia frente a Orlando City, Inter se ubica en el primer lugar con 31 puntos y con uno de diferencia sobre Cincinnati, su escolta.

Al equipo de Gerardo Martino le costó mostrar su juego en medio de una lluvia torrencial por momentos, mientras su rival tampoco propuso un vistoso juego.

Antes del descanso, Benjamín Cremaschi quedó mano a mano ante Alexander Bono pero el arquero tapó el remate.

En el complemento, Messi tuvo su primer llegada, tras controlar con el hombro y dispara desde afuera del área, apenas alto.

A los 49 minutos, Busquets metió por derecha una asistencia deliciosa para el recién ingresado Campana, quien le rompió el arco a Bono con un tiro que pegó en el travesaño y picó adentro para darle la victoria a Inter.

Fuente: NA

Datos del partido: 

Archivado en