Copa Libertadores

La dura consecuencia del gol de Boselli tras un pelotazo a la mandíbula: “Del dolor no podía ni…”

El padre del jugador reveló detalles de cómo el defensor pasó las horas posteriores al partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de abril de 2024 · 08:31 hs
La dura consecuencia del gol de Boselli tras un pelotazo a la mandíbula: “Del dolor no podía ni…”
Boselli celebra el gol de River Foto: EFE

Sebastián Boselli marcó su primer gol en River el pasado martes en el debut copero ante Táchira. El uruguayo lo celebró a pleno y ni siquiera las secuelas en su rostro pueden empañar el sentimiento de marcar con la banda roja. Sin embargo, el impacto que recibió fue tan fuerte que todavía se está recuperando.

Mirá el video

"Le pegó en la mandíbula. No podía ni comer del dolor que tenía, pero a sus 20 años es un chiquilín que sigue sumando experiencias maravillosas y momento increíbles", expresó Pablo Boselli, su papá, en diálogo con Último al arco (Sport 890 de Uruguay) donde además destacó el mérito especial que tuvo el defensor en el curioso tanto.

"Es parte de su característica, de su actitud de ir, buscar e intentar. Estaba allí, fue al frente, ligó con el rebote y fue un gol que vale igual que todos y que sirvió para abrir un partido complicadísimo", explicó. Lo ocurrido generó algunas cargadas de parte de sus compañeros y uno de ellos fue Nicolás Fonseca, autor del tremendo golazo que sentenció la victoria de River en Venezuela. 

Mediante la red social Instagram, los uruguayos intercambiaron mensajes y el volante escribió "qué golazo amigo" a un Boselli que se sumó al chiste y que respondió con un "no sé cuál fue mejor".

El defensor pasó de un "me mató", luego del pelotazo que recibió en su cara para poner el 1 a 0, a reconocer, en el post partido, que "creo que fue la mandíbula, me duele la mandíbula, pero fue gol y estoy muy contento", cuando fue consultado acerca de dónde le rebotó la pelota del gol.

Archivado en