Fútbol

El sorpresivo posteo de Fabra tras sumar pocos minutos en Boca: "Yo solo quiero paz mental, de esta..."

El futbolista del Xeneize, quien no viajó a Bolivia por tener dos fechas de sanción tras su expulsión en la Copa Libertadores, realizó una particular publicación en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de abril de 2024 · 18:34 hs
El sorpresivo posteo de Fabra tras sumar pocos minutos en Boca: "Yo solo quiero paz mental, de esta..."
El futbolista se expresó en las redes.

Boca comienza este miércoles por la noche su participación en la Copa Sudamericana. Desde las 21 (hora de Argentina), el Xeneize se verá las caras ante Nacional de Potosí por la primera fecha del Grupo D. El encuentro se disputará en tierras bolivianas y se podrá observar en directo por la señal de DirecTV.

Uno de los que se quedó en Argentina entrenando con el resto de los futbolistas que no formaron parte de la delegación fue Frank Fabra. El colombiano, que no suma minutos y se ha convertido en la tercera variante de Diego Martínez para el lateral izquierdo de la defensa, sorprendió al expresarse en sus redes sociales.

La historia que Fabra subió a su cuenta de Instagram.

El jugador no pudo ser tenido en cuenta por el DT debido a la expulsión que sufrió en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en el Maracaná. Esta misma acción, por la que deberá cumplir dos fechas de suspensión, es la que causó una ruptura en su relación con los hinchas de Boca.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se puede observar el estéreo de su vehículo, Fabra realizó un llamativo posteo: “Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar. Y no pensarte más”. El hombre de 33 años escribió parte de la letra de Tiempo, canción de Luister La Voz, cantante colombiano a quien arrobó en su publicación.

El vínculo entre el lateral izquierdo, que es el futbolista del actual plantel que más tiempo lleva en el club, vence a finales del mes de diciembre del 2025. ¿Podrá ganarse un lugar en la consideración de Diego Martínez o abandonará el Xeneize en el próximo mercado de pases?

 

Archivado en