Jornada apasionante

Los resultados de la cuarta fecha del Top 12 de la URBA

En una jornada con resultados sorpresivos, SIC y Alumni continúan en lo alto de la tabla de posiciones tras vencer a Belgrano y Regatas. CASI, Newman, Hindú y Buenos Aires también celebraron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de abril de 2024 · 21:01 hs
Los resultados de la cuarta fecha del Top 12 de la URBA
SIC le ganó a Belgrano y se mantiene en lo alto con Alumni. Foto: La Nación

Este sábado se disputó la cuarta fecha del Top 12 de la URBA, la cual dejó varias sorpresas en los marcadores. Los líderes son SIC y Alumni, que vencieron a Belgrano y Regatas respectivamente para llegar a la línea de los 17 puntos. También ganaron CASI, Newman, Hindú y Buenos Aires. 

El SIC dio la nota en esta jornada tras imponerse en condición de visitante ante Belgrano por 32-24 en un partido lleno de emociones. A pesar de haber tenido un comienzo para el olvido, San Isidro Club logró revertir el marcador y dejó sin invicto al Marrón, que llegaba a este compromiso en muy buena forma.

El otro líder es Alumni, que logró imponerse fuera de su cancha frente a Regatas Bella Vista, que acaba de ascender a la máxima categoría y aún se está adaptando a este nivel. Fue 18-13 para los Rojiblancos, que se ilusionan con hacer una gran campaña como la del 2023, en donde se quedaron a las puertas de un nuevo título.

En el tercer escalón aparece CASI, que venció a San Luis en condición de visitante por 20-17. Con este resultado, los de San Isidro, que habían comenzado perdiendo, se treparon al podio y prometen dar pelea, aunque aún tienen mucho camino por recorrer y varios aspectos a mejorar. 

Newman ganó su partido de punta a punta frente a Atlético del Rosario por 45-17. El Bordó no tuvo grandes inconvenientes y estuvo arriba en el marcador a lo largo de todo el encuentro. Este resultado dejó al Cardenal en la cuarta ubicación con 12 puntos, misma cantidad que Belgrano. 

Hindú y CUBA protagonizaron un verdadero partidazo con triunfo para el Elefante en los minutos finales con un ajustado 17-14. Los Universitarios habían tenido la chance de liquidar su encuentro, no lo aprovecharon y los locales terminaron llevándose una victoria más que importante. Finalmente, Buenos Aires le ganó 33-23 a Champagnat en un choque vibrante con todos los condimentos.

Archivado en