Fútbol

Qué dijo Romagnoli sobre el error de Giay que terminó en el gol de Liverpool: "Agustín sabe que..."

El director técnico del Ciclón fue consultado sobre la situación del defensor, quien protagonizó la jugada que culminó con el tanto del dueño de casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 00:28 hs
Qué dijo Romagnoli sobre el error de Giay que terminó en el gol de Liverpool: "Agustín sabe que..."
El defensor tuvo el error que derivó en el gol del equipo uruguayo, Foto: Fotobaires

San Lorenzo perdió 1-0 de forma agónica ante Liverpool de Uruguay y complicó su presente en la Copa Libertadores. Luego de las tres fechas que lleva disputadas el Grupo F, el Ciclón ha sumado apenas un punto y complicó sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Luego del encuentro, Leandro Romagnoli se presentó en conferencia de prensa y analizó la actuación de sus dirigidos dentro del campo de juego. “Sensación de tristeza, creo que hicimos un buen partido, siempre la idea del equipo fue ir a buscarlo, por momentos bien y por otros no tanto, la idea fue esa, la tenencia de la pelota, mejorar el volumen de juego, con la intención de ir a buscarlo, no se dio y se termina perdiendo en la última, estas cosas pasan y dentro de esa tristeza está que hicimos un buen partido y tuvimos las mejores chances, merecimos ganar”, comenzó.

El DT analizó el partido de San Lorenzo en suelo uruguayo,

“Los partidos de Copas son así, son difíciles. Con respecto a la gente entendemos el enojo y estamos muy agradecidos del apoyo de siempre. Cómo dije recién, se entiende por la situación que de nueve puntos tener solo 1, sabemos que es especial la Copa para el club y la gente", agregó.

Posteriormente, el DT de San Lorenzo añadió: "Esto se sale con trabajo todos juntos, cuerpo técnico, jugadores y la gente, vamos a enfocarnos en prepararnos para los tres partidos de copa y para el inicio del campeonato, hay que trabajar, hace poco estamos y hay que mejorar la idea que tenemos”.

Para finalizar, Romagnoli fue consultado sobre la situación de Agustín Giay, protagonista del error que culminó en el tanto del Liverpool: “Agustín sabe que es un jugador importante para el plantel, es joven y por ahí estas situaciones te pasan un montón, hay que levantar la cabeza, es fútbol te puede pasar, son cosas que pasan, hay que trabajar”.

Archivado en