Fútbol

La inesperada frase del presidente de Vélez sobre Centurión: "Tiene como ataques de pánico"

Fabián Berlanga habló del presente del Fortín, que se prepara para jugar la semifinal de la Copa de la Liga. Además, aprovechó para referirse al presente del exjugador de Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 22:10 hs
La inesperada frase del presidente de Vélez sobre Centurión: "Tiene como ataques de pánico"
Foto: @Velez

Cuando todo parecía indicar que Ricardo Centurión no tendría una nueva oportunidad en el fútbol, Vélez le abrió las puertas una vez más. A finales del 2023, el Fortín lo citó para que se presente a los entrenamientos y desde entonces el habilidoso jugador se prepara para lo que será su retorno al verde césped.

En este contexto, y a la espera de que el ex Boca y San Lorenzo, entre otros, pueda ganarse un lugar en la consideración del DT, quien alzó la voz fue Fabián Berlanga. La máxima autoridad de la institución de Liniers, la cual clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga, habló sobre esta situación.

Centurión se ilusiona con volver a las canchas.

En su diálogo con el medio partidario Vélez y Su Mundo (AM 670), el directivo manifestó: “Centurión está ahí. Tengo muchas ganas de que juegue un partido, aunque sea para confíe en sí mismo otra vez. Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación, termina bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal”.

"Va a depender de él, nosotros estamos atrás, tratamos de mimarlo y que se sienta bien y cómodo. Hay un profesional especialista en la materia para que lo vaya guiando y ayude a sacarlo de este tema que es muy complicado. Esperamos que pueda debutar otra vez y vuelva a ser jugador de fútbol aunque sea por un rato y empiece a confiar en él mismo”, añadió Berlanga.

Para finalizar, contó como vivió el partido de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, donde Vélez ganó 2-1 y Centurión ocupó un lugar en el banco de suplentes: “Me pasó que tenía a la hija sentada a cinco metros de mi lugar y te juro que estaba esperando a que entrara Centu para agarrar a la nena, llevarla al campo de juego y que él la viera y le pudiese dedicar el triunfo para que tome fuerzas en su lucha interna”.

Archivado en