Circuito Mundial

La sensible baja de Los Pumas Seven para Singapur

El combinado nacional se prepara para afrontar el último capítulo antes de la Serie Final. En esta ocasión, Argentina no podrá contar con una de sus grandes figuras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 20:03 hs
La sensible baja de Los Pumas Seven para Singapur
Los Pumas Seven tendrán una baja sensible en Singapur

Los Pumas Seven empiezan a ultimar detalles de cara al último capítulo del Circuito Mundial previo a la Serie Final de Madrid. Este martes se dio a conocer la lista de convocados para el torneo que se desarrollará en Singapur, en donde no aparece una de las principales figuras del equipo.

Quien no estará presente en esta competencia será Marcos Moneta, quien sufrió una fractura en el peroné de su pierna derecha en el Seven de Hong Kong y recientemente fue operado con éxito. El wing apunta a llegar en condiciones a los Juegos Olímpicos y para ello deberá comenzar con los trabajos de recuperación en los próximos días.

Además, en esta nómina entregada por Santiago Gómez Cora se destaca el regreso de Santiago Álvarez Fourcade, uno de los referentes que vuelve tras un esguince acromioclavicular en el Seven de Los Ángeles. Por último, Facundo Pueyrredón tendrá la oportunidad de hacer su estreno absoluto en esta etapa del Circuito Mundial.

La lista completa está compuesta por: Santiago Álvarez Fourcade, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Santiago Mare, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Facundo Pueyrredón, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

Los rivales de Los Pumas Seven en Singapur (3 al 5 de mayo) serán Australia, Canadá y Nueva Zelanda en el denominado "grupo de la muerte". 

Archivado en