Redes Sociales

La provocadora burla de un exreferente de Boca a Demichelis: “La tenés…”

La felicidad de los hinchas xeneizes luego de la victoria xeneize no se corta y un carismático exfutbolista apuntó contra el entrenador millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 09:34 hs
La provocadora burla de un exreferente de Boca a Demichelis: “La tenés…”
El Mundo sigue celebrando la victoria ante River. Foto: Fotobaires

La euforia entre los hinchas de Boca tras su triunfo sobre River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional fue mucha, y Daniel Osvaldo no se quedó atrás. En sus redes sociales, el exfutbolista compartió varias burlas hacia el equipo rival luego de eliminarlos del torneo en un emocionante encuentro en Córdoba.

El posteo de Osvaldo.

Osvaldo nunca ocultó su fanatismo por Boca, equipo en el que tuvo dos pasos entre 2015 y 2016, y subió varias imágenes con cargadas hacia el clásico rival, pero el posteo que se llevó todas las miradas fue uno referenciando al polémico gol anulado a River donde traduce "la tenés adentro" al alemán, en un claro palito a Martín Demichelis.

El ex-delantero Xeneize, además, compartió una serie de memes donde elogió a Miguel Merentiel, quien festeja de la misma manera que el ex-Juventus y Selección de Italia con la famosa "ametralladora". La presencia activa de Osvaldo en las redes representa una luz positiva, especialmente después de que el ex delantero compartiera su difícil momento personal.

En sus publicaciones, reveló que hace mucho tiempo estaba lidiando con una depresión que le hizo caer en adicciones (alcohol y drogas). "No encuentro propósito en mi día a día. A veces me resulta difícil levantarme de la cama, incluso ducharme se convierte en un desafío", avisó en su momento. 

Archivado en