Fútbol

La gallardesca frase del Pipi Romagnoli tras una nueva derrota de San Lorenzo: "Hay que..."

El Pipi enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y analizó un nuevo traspié del Ciclón en la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 23:59 hs
La gallardesca frase del Pipi Romagnoli tras una nueva derrota de San Lorenzo: "Hay que..."
El DT habló tras el encuentro. Foto: Fotobaires

Luego de haber estado de forma interina en la última fecha de la Copa de la Liga, que fue 0-0 ante Central Córdoba, Leandro Romagnoli fue ratificado como el nuevo director técnico de San Lorenzo. Este martes por la noche, el Pipi tuvo su primera experiencia tras ser oficializado en el puesto.

En el marco de la tercera fecha del Grupo F, el Ciclón cayó ante Liverpool de Uruguay en condición de visitante y sigue sin ganar en lo que va del certamen continental. Luego del encuentro, el flamante director técnico dijo presente en conferencia de prensa y analizó la actuación de sus dirigidos.

A la hora de analizar lo demostrado por San Lorenzo en el campo de juego, Leandro Romagnoli expresó: "La idea siempre fue tratar de tener la pelota, de tener un poquito más de volumen de juego. No se dio y se termina perdiendo a lo último en una jugada desafortunada".

"Tuvimos las mejores chances y merecimos ganar. Estos partidos son así en la Copa. Estar medio afuera se hace difícil, pero la vamos a luchar. La mentalidad de este grupo es reponerse. Hay que soñar”, sentenció el Pipi con un mensaje de optimismo hacia los hinchas.

El próximo compromiso de San Lorenzo en la Copa Libertadores será el jueves 9 de mayo en el Nuevo Gasómetro. Desde las 19, el dueño de casa recibirá a Independiente del Valle por la cuarta fecha del Grupo F.

Archivado en