Independiente

La fuerte determinación de Carlos Tevez con uno de sus ayudantes de campo en Independiente

El Apache tomó una sorpresiva medida de cara al comienzo de la próxima Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 17:06 hs
La fuerte determinación de Carlos Tevez con uno de sus ayudantes de campo en Independiente
La fuerte decisión de Carlitos Tevez.

En la vuelta a los entrenamientos de Independiente, el entrenador Carlos Tevez tomó una fuerte decisión con uno de sus colaborades, de cara al comienzo de la Liga Profesional 2024. 

El DT del Rojo prescindirá de Germán Zylberberg, uno de sus ayudantes de campo. Se quedará con Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik, pero no está descartado que sume a alguien más tras esta sorpresiva salida.

La bronca de Carlitos luego de quedarse sin chances de clasificarse a los playoffs en la Copa de la Liga.

Luego de la dura eliminación de la Copa de la Liga en la que se quedó en las puertas de clasificarse, el plantel que dirige Carlitos no tuvo descanso. Solo gozó un fin de semana largo libre y ya se encuentra trabajando en el predio que tiene el club en Villa Domínico. 

En la Liga que iniciará el segundo fin de semana de mayo, Independiente debutará ante Talleres, el rival al que el equipo de Tevez le estaba ganando 2-0 en la última fecha y que, con un jugador menos en cancha, le empató el partido a los de Avellaneda y los dejó sin chances de jugar los playoffs. 

Con respecto a la Copa Argentina, el Rojo tendrá la oportunidad de volver a la victoria y enfrentará en 16avos de final a Juventud Unida de San Luis, que eliminó a Deportivo Maipú en primera ronda del certamen.

Archivado en