Fútbol

El jugador clave de Boca que no viaja a Brasil para enfrentar a Fortaleza

Este jueves, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, el Xeneize se medirá ante el puntero del Grupo D.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 22:50 hs
El jugador clave de Boca que no viaja a Brasil para enfrentar a Fortaleza
El DT se prepara para un duelo clave en Brasil. Foto: FotoBaires

Con el envión anímico que supone el triunfazo ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca se prepara para volver a decir presente en la Copa Sudamericana. Este jueves, desde las 21 (hora de Argentina), el Xeneize enfrentará a Fortaleza en tierras brasilera.

En la previa del viaje de la delegación rumbo a un partido que será clave en sus aspiraciones de clasificar en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo D, Diego Martínez confirmó a los futbolistas que serán parte del mano a mano ante el puntero de la zona.

En este contexto, la gran noticia pasa por la baja de Edinson Cavani. El Matador, que convirtió el segundo de los goles de su equipo en la victoria en el Superclásico, no será parte de los futbolistas que verán acción en una nueva jornada de la Copa Sudamericana.

El hombre de 37 años, que acumula nueve goles en sus últimas nueve presentaciones, se quedará en Buenos Aires trabajando de cara al partido con Estudiantes de La Plata, correspondiente a una de las semifinales de la Copa de la Liga, torneo que buscará ganar tras haber dado la vuelta olímpica en 2022.

En este contexto, Luca Langoni se perfila para ser el acompañante de Miguel Merentiel en la ofensiva. El joven de a poco va recuperando el ritmo que lo caracterizó en sus primeras apariciones en la Primera de Boca.

Archivado en