Fútbol

Usain Bolt reveló contra que futbolista le hubiese gustado correr en los 100 metros

El jamaiquino dijo presente en la gala de los Premios Laureus y sorprendió al elegir al jugador con el que le hubiese gustado medirse en una carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de abril de 2024 · 22:34 hs
Usain Bolt reveló contra que futbolista le hubiese gustado correr en los 100 metros
El jamaiquino estuvo presente en los Premios Laureus. Foto: Archivo

Sin lugar a dudas, hablar de Usain Bolt es hablar de uno de los atletas más importantes de la historia. El jamaiquino, ganador de ocho medallas de Oro en tres ediciones de los Juegos Olímpicos, marcó un antes y un después en las diferentes pruebas de velocidad.

Ya retirado de la actividad profesional, en las últimas horas sorprendió al revelar que le hubiese gustado competir mano a mano con uno de los futbolistas más importantes de la actualidad. Se trata de Kylian Mbappé, delantero estrella del París Saint Germain y de la Selección de Francia.

Mbappé es, por lejos, uno de los futbolistas más veloces el mundo.

"Me encantaría haber competido con Mbappé en mi etapa dorada para correr con él 100 metros y ver cuanto tarda", manifestó Bolt en medio de su presencia en la gala de los Premios Laureus (ganó cuatro en su carrera), donde  fue el encargado de entregar la distinción a la mejor deportista de la temporada 2023, que fue Aitana Bonmatí, futbolista del Barcelona.

Sobre la gala que tuvo lugar este lunes en suelo español, añadió: "Es estupendo ver el talento que hay en el deporte y el deporte femenino. Estaba un poco nervioso pero me ha encantado entregar ese premio. Los deportes son una parte fundamental de lo que ocurre en el mundo".

Para finalizar Usain Bolt habló sobre la decisión de World Athletics de pagarle 50.000 dólares a los ganadores de la medalla de Oro en los próximos Juegos Olímpicos de París: "Siempre es bueno ver a los deportes crecer y tener lo que se merecen. Es algo que me complace personalmente".

Archivado en