En Córdoba

Sin pelos en la lengua, Juan Román Riquelme habló tras la victoria de Boca: "Toda la semana decían que..."

El presidente y máximo ídolo de la institución analizó la victoria de su equipo ante River en el estadio Mario Alberto Kempes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 18:43 hs
Sin pelos en la lengua, Juan Román Riquelme habló tras la victoria de Boca: "Toda la semana decían que..."
El presidente habló tras el partido. Foto: Archivo

Juan Román Riquelme festejó como un hincha más en las tribunas del Mario Alberto Kempes. Luego de haber vivido el triunfo de Boca en uno de los palcos del estadio, el presidente y máximo ídolo de la institución bajó a la platea para saltar y cantar con los presentes.

Minutos más tarde el Torero se presentó en el verde césped para enfrentar los micrófonos de ESPN. Allí analizó la actuación de su equipo dentro del campo de juego y, además, aprovechó para apuntar contra los dichos de los periodistas en la semana previa al Superclásico.

Mirá el video

Fiel a su estilo, Riquelme soltó: "Toda la semana decían que Demichelis que iba por su tercera victoria, pero no dijeron que Boca iba por su tercera eliminación a River consecutiva. Y los eliminamos tres veces, significa que hacemos las cosas bien". 

"Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices por el grupo que tenemos, por eliminar a nuestros rivales por tercera vez consecutiva, con nuestra gente en la cancha, mañana los bosteros irán contentos a trabajar", añadió el ídolo más grande de la institución.

Finalmente, sobre la presencia de los hinchas en el Kempes, Riquelme sentenció: "Seguían diciendo 'con gente no podían ganar', bueno hoy ganamos. Volvimos a jugar con gente, competimos ante nuestro rival y estamos contentos. Yo antes jugaba y trataba de hacer lo mejor adentro del campo de juego. Ahora estamos muy felices de los jugadores que tenemos, siempre tengo confianza de que lo van a hacer bien”,

Archivado en