Triunfazo en San Luis

San Martín venció 1-0 a Atenas y se prende en la zona alta del Federal A

El León logró tres puntos fundamentales en el Parque La Pedrera tras imponerse frente al Albo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 20:40 hs
San Martín venció 1-0 a Atenas y se prende en la zona alta del Federal A
San Martín logró un triunfazo ante Atenas en San Luis Foto: Prensa San Martín

San Martín venció 1-0 a Atenas de Río Cuarto y sumó tres puntos fundamentales en el Parque La Pedrera, San Luis. Los Albirrojos sacaron adelante el partido en el segundo tiempo, sufrieron hasta el último segundo y se prenden en la zona de clasificación a la siguiente instancia.

En el primer tiempo, Albos y Chacareros se estudiaron mutuamente y no lograron sacarse ventajas a pesar de haber tenido posibilidades para abrir el marcador. Sin embargo, el 1-0 para los mendocinos llegó a los 14 minutos del segundo tiempo con el tanto de Santiago Domínguez, que recepcionó de gran manera dentro del área y definió con precisión para el 1-0.

Con la ventaja a su favor, San Martín se dedicó a cuidar la ventaja y en los minutos finales tuvo que aguantar las embestidas del conjunto cordobés. De hecho, en la última jugada del encuentro Cirrincione tapó un remate cruzado que le terminó dando la victoria al equipo en tierras puntanas.

Finalmente, el León se quedó con un triunfo sumamente importante de cara al futuro de la competencia, ya que le permitió volver a sonreír y escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones con 8 unidades. En la próxima semana, los dirigidos por Hernán Vázquez se enfrentarán a Estudiantes de San Luis en el Este de la provincia.

Archivado en