Copa de la Liga

La frase con la que Cavani sacó pecho tras el triunfo de Boca en el Superclásico: "Ganamos..."

El delantero uruguayo convirtió un gol en la victoria de su equipo ante River. Tras el encuentro se mostró conforme por la forma en la que el Xeneize se plantó en el campo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 18:22 hs
La frase con la que Cavani sacó pecho tras el triunfo de Boca en el Superclásico: "Ganamos..."
El uruguayo marcó el segundo de su equipo en el Superclásico. Foto: Boca Juniors

Edinson Cavani continúa con su racha goleadora. El Matador convirtió su noveno gol en sus últimas nueve presentaciones con la camiseta de Boca y fue clave en la victoria de su equipo ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ahora, se ilusiona con cosechar su primer título en el fútbol argentino.

Tras el encuentro, el Matador enfrentó los micrófonos de ESPN y no ocultó su alegría por el resultado obtenido ante el rival de toda la vida. El atacante de 37 años analizó lo sucedido en el Mario Alberto Kempes y sacó pecho por la forma en la que su equipo se impuso ante los de Núñez.

Mirá el video

"Es un sueño, era un deseo. Los deseos son los que me hacen sentir. Tenía el deseo de venir a jugar en este club. Hoy jugar con nuestra gente y la gente del otro equipo, la verdad que le da un sabor especial. Estoy feliz, todo el pueblo Xeneize está orgulloso y feliz de su equipo", reveló Cavani.

Sobre la forma con la que su equipo se quedó con la victoria, contó: "Sufrimos por momentos, por ahí no encontrábamos la pelota. En esos momentos, nadie tiró la toalla. Todos nos mirábamos a los ojos y sabíamos que este partido lo pudimos dar vuelta. Seguimos trabajando e hicimos el empate en un momento clave. Dimos el golpe y salimos al segundo tiempo con esa rabia para darlo vuelta. Ganamos jugando al fútbol, que son cosas que a veces dicen que en Boca esas cosas están en segundo plano. Hoy jugamos metiendo y ganamos jugando al fútbol".

Para finalizar, sobre el hincha que se volvió viral tras recibir su flechazo en el gol ante Godoy Cruz, entre risas sentenció: "¡Qué lindo! ¡Qué lindo! ¿Viste? Era para el clásico. Estamos felices y ahora tenemos que preparar lo que viene por delante, que será difícil y le vamos a meter todo para seguir".

Archivado en