Fútbol

El pedido especial de Juan Román Riquelme en la previa del Superclásico: "Tenemos que hacer que vuelva…"

El presidente del Xeneize hizo un pedido para el futuro de los clásicos entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de abril de 2024 · 14:36 hs
El pedido especial de Juan Román Riquelme en la previa del Superclásico: "Tenemos que hacer que vuelva…"
Riquelme habló en la previa del Superclásico. Foto: @La12tuittera

En la previa al Boca-River del próximo domingo, el presidente del Xeneize dejó un importante mensaje para el futuro del Superclásico en medio de la conferencia de prensa que la Liga Profesional le hizo a Marcos Rojo y a Nacho Fernández. 

"Es un partido de fútbol que ilusiona, pero tenemos que entender que es un partido de fútbol, es deporte, es competir, competir y competir, nada más", pidió Juan Román Riquelme antes del cruce en el Estadio Kempes de Córdoba, y abogó por la vuelta de los clásicos de verano.

Boca y River se enfrentarán en Córdoba.

"Esto es lo normal, este Superclásico se jugaba en enero en el verano, en Mendoza, Mar del Plata, en Córdoba, era una maravilla. Tenemos que hacer que vuelva, y que en los torneos cortos es lógico que nos vamos a volver a enfrentar seguido", remarcó. 

Luego, el mandatario del club de la Ribera destacó el deseo de que el club de sus amores se imponga ante su clásico rival: "Tenemos la ilusión de ganar y hacer un gran partido. El día lunes ganará uno o ganará otro, como pasó siempre".

Por último, Riquelme palpitó: "Queremos competir al máximo, lo único que pretendo es que la gente disfrute. Ojalá que todos ayudemos para que el clásico sea con las dos hinchadas, como me tocó disfrutar a mi cuando fui jugador de fútbol".

Archivado en