Rugby

Vuelta al ruedo: fixture y grupos confirmados para el Rugby Championship y el Seven de Singapur

Este jueves se dieron a conocer el cronograma de Los Pumas en el prestigioso internacional, mientras que el Seven ya conoce a sus rivales en Asia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 19:41 hs
Vuelta al ruedo: fixture y grupos confirmados para el Rugby Championship y el Seven de Singapur
Foto: Olympics

Los seleccionados de rugby argentinos comienzan a prepararse para los desafíos venideros. Tal es así que Los Pumas ya conocen fecha, hora y sede para el Rugby Championship 2024, mientras que Los Pumas 7'S tienen grupo definido para el certamen en Singapur, el último antes de la Serie Final de Madrid.

El seleccionado dirigido por Felipe Contepomi debutará el sábado 10 de agosto ante Nueva Zelanda en condición de visitante a las 4:05 de la mañana (hora Argentina). Una semana más tarde, en el mismo horario y también en territorio oceánico, la Albiceleste se medirá ante los All Blacks por la segunda fecha. El sábado 31 será el turno del primer juego en La Plata frente a Australia desde las 16. 

El sábado 7 de septiembre, Los Pumas chocarán nuevamente ante los Wallabies en el estadio de Colón de Santa Fe desde las 16, mientras que los últimos dos compromisos se llevarán a cabo frente a Sudáfrica. El primero tendrá lugar en el Madre de Ciudades (Santiago del Estero) el sábado 21 de septiembre a las 18, mientras que el último partido se jugará en la ciudad de Nelspruit el sábado 28 a las 18:05.

Los Pumas 7'S con grupo definido.

Por su parte, Los Pumas 7'S afrontarán su último torneo antes de la Serie Final de Madrid. Tras un flojo desempeño en Hong Kong, el elenco dirigido por Gómez Cora intentará volver a lo más alto del podio en Singapur, certamen que se jugará del 3 al 5 de mayo. Los rivales de Argentina serán Australia, Canadá y Nueva Zelanda, por lo que se puede considerar un grupo "de la muerte". El cronograma de partidos se publicará durante los próximos días.

Archivado en