Copa de la Liga

Liga Profesional confirmó cómo será la venta de entradas del River-Boca: precios oficiales y plataforma

El partido se llevará a cabo este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 21:46 hs
Liga Profesional confirmó cómo será la venta de entradas del River-Boca: precios oficiales y plataforma
Boca y River tendrán un nuevo enfrentamiento. Foto: NA

El Superclásico entre River y Boca se llevará a cabo este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, según confirmó este miércoles la Liga Profesional. Este jueves, el organismo reveló más detalles sobre la venta de entradas para los fanáticos, que se habilitará el viernes.

El encuentro, que se da en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, repartirá 25 mil localidades para cada equipo, reeditando un clásico con ambas hinchadas como no sucedía desde el 9 de diciembre del 2018, cuando River ganó la final de la Libertadores en Madrid.

Esos 50 mil hinchas podrán comprar las entradas desde este viernes a través de la plataforma Deportick. La venta inicia a las 12 exclusivamente para los clientes de la tarjeta Naranja X. Mientras que desde las 14 se extenderá a la venta general, exclusiva para socios. En el caso de los de River, deberán obtener previamente un código en RiverID. 

En este sentido, la Liga Profesional informó cuáles serán los precios de las entradas:

  • Popular Socio: $ 31.500.
  • Platea Socio: $ 84.000.

No se venderán entradas en el estadio el día del partido. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

Archivado en