Fútbol

La contradicción "récord" de Sebastián Domínguez tras la eliminación de Tigre ante Chacarita

El entrenador del Matador había declarado algo que no terminó cumpliendo después de quedarse afuera por penales ante el Funebrero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 11:24 hs
La contradicción "récord" de Sebastián Domínguez tras la eliminación de Tigre ante Chacarita
La contradicción de Seba Domínguez. Foto: Captura

Se reanudó el partido postergado de la Copa Argentina entre Tigre y Chacarita que se había suspendido por una agresión a Brandán, cuando el Matador ganaba 1-0: el Funebrero lo empató y luego lo ganó en la tanda de los penales.

Sebastián Domínguez, el entrenador del equipo de Victoria, se fue sin declarar luego de la eliminación de los suyos, cuando tan solo 11 días atrás, en su debut como DT, había declarado que jamás se iría de un partido sin hablar. Y no cumplió.

Mirá el video

El exdefensor, que se ausentó en la rueda de prensa y dejó plantados a los comunicadores, había advertido tras la caída ante Platense en su estreno como entrenador: "Voy a venir a todas las conferencias de prensa, de acá hasta que me vaya. No voy a faltar a ninguna. Así como tengo respeto por los chicos, valoro que ustedes los periodistas estén acá", tal como refleja el video que publicó la cuenta de X @RodriAgustinR.

Tras trabajar como panelista de ESPN, Domínguez dejó los sets de TV para ser ayudante de Hernán Crespo en Qatar. Luego decidió lanzarse por su cuenta a la dirección técnica y tomó las riendas de Tigre para reemplazar a Pipo Gorosito.

Sin embargo, las cosas no le han salido para nada bien hasta el momento. Su equipo disputó tres partidos desde su llegada al Matador: perdió en su debut ante Platense por 3-1, luego fue derrotado por la mínima ante Unión como local y este miércoles quedó eliminado de la Copa Argentina ante Chacarita.

Archivado en