Fútbol

El llamativo motivo por el que Cavani no se entrenó con el resto del plantel a 3 días del Superclásico

Con las horas contadas para enfrentar a River, el delantero uruguayo se ausentó en la práctica matutina del jueves.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 12:27 hs
El llamativo motivo por el que Cavani no se entrenó con el resto del plantel a 3 días del Superclásico
Cavani no se entrenó con sus compañeros a tres días del Superclásico. Foto: FotoBaires

Boca enfrentará a River este domingo en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga gracias al gol en el último partido de Edinson Cavani, que a tres días del Superclásico no pudo entrenarse este jueves por la mañana con sus compañeros. 

Este jueves, el equipo de Diego Martínez se comenzó a preparar para el partido más importante del 2024. Y con las horas contadas, el delantero que le marcó a Godoy Cruz se ausentó en la práctica matutina.

Mirá el video

Según comentó Tato Aguilera en TyC Sports, el delantero uruguayo le pidió un permiso especial al cuerpo técnico para continuar con la presentación de su nueva marca, y se lo otorgaron. De todas formas, el Matador se entrenará por la tarde junto al resto del plantel. 

Esta semana, Cavani lanzó su propio vino, que, en principio será vendido en Uruguay, con el objetivo a largo plazo de comercializarlo a nivel internacional para promocionar el país vecino.

"Es un nuevo desafío", aseguró el futbolista este miércoles en rueda de prensa en Colonia Nicolich, donde se realizó el evento de presentación. "Uno se propone, y siempre los desafíos tienen los mismos escalones; hay que meterle y tratar de ser lo más profesional posible", agregó.

Cavani se ausentó en la práctica de la mañana del jueves.

El Superclásico entre Boca y River se jugará este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 15.30 hs. Ambos equipos buscarán meterse entre los cuatro mejores equipos del fútbol argentino.

Archivado en