Fútbol

Gimnasia dio el golpe y eliminó a Unión de la Copa Argentina

Luis Silba y Nazareno Solís le dieron la clasificación al Lobo. Bruno Pittón había marcado la igualdad transitoria para el Tatengue.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 23:14 hs
Gimnasia dio el golpe y eliminó a Unión de la Copa Argentina
El Lobo lo ganó de forma agónica. Foto: Gimnasia y Esgrima

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Eva Perón (de Sarmiento de Junín), Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Unión de Santa Fe se vieron las caras. En un partido que se definió de forma agónica, fue el Lobo quien se quedó con la clasificación.

Luis Silba abrió el marcador tras una exquisita definición ante la salida del arquero rival, cuando el reloj marcaba 18 minutos de la primera etapa. Diez minutos más tarde llegó la igualdad, gracias a un cabezazo cruzado de Bruno Pittón. Con este marcador, ambos se fueron al descanso.

"Fue un partido muy parejo. Nos tocó arrancar de menor a mayor, sabíamos que iba a ser un partido muy dinámico y así lo planteamos. Si bien hoy hubo mucha rotación de jugadores donde la mayoría no veníamos sumando minutos, demostramos que el plantel esta para competir sanamente. Tiramos todos para el mismo lado y hoy quedó demostrado con el resultado", sentenció Solís.

Datos del partido

Archivado en