Copa de la Liga

¿Llega al Superclásico? Se supo por qué Cavani fue reemplazado ante Godoy Cruz

El delantero uruguayo jugó un gran partido ante el Tomba, pero terminó retirándose con una dolencia en su pierna.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 23:10 hs
¿Llega al Superclásico? Se supo por qué Cavani fue reemplazado ante Godoy Cruz
Cavani y el grito desde aentro. Foto: @BocaJrsOficial

Edinson Cavani la rompió. Cada vez que intervino le dio sentido al ataque. Fue efectivo porque las dos ocasiones que tuvo resolvió bien, con un cabezazo que atajó Petroli y otro remate cruzado magistral que terminó siendo el gol de Boca Juniors. Para colmo, coronó con un tremendo sacrificio en la marca, que contribuyó a que compensar la falta de Cristian Medina, expulsado desde el primer tiempo. 

Fue tanto lo que corrió, que en el segundo tiempo de a poco fue sintiendo el cansancio. Para ese entonces, Boca ya lo ganaba y tenía que empezar a pensar en cuidar el arco. Es por eso que el entrenador Martínez decidió reemplazarlo para darle ingreso a Nicolás Figal y componer una línea de cinco.

Mirá el video 

Antes de que se de su salida, Cavani se tiró al suelo con muestras de dolor, imagen que preocupó al hincha pensando en el próximo partido, que será nada menos que ante River en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Según supo MDZ, finalmente se lo de Cavani no fue más que un calambre, por el trajín del partido intenso que se vivió en la Bombonera. De esta manera, seguramente el entrenador lo tendrá a disposición para el partido con River

Sobre el final del partido, el uruguayo señaló: "El partido nos deja sensaciones buenas. Sabíamos que jugábamos con el rival que estaba teniendo más continuidad en nuestra Zona y eso era una buena prueba para nosotros para ver a qué punto estábamos si queríamos pelear por algo. El partido se nos complica porque quedamos con 10 y demostramos el carácter, que hay un grupo que se está creando cada vez más".

Archivado en