Copa de la Liga

La tajante frase de Cavani sobre el sacrificio en la victoria de Boca a Godoy Cruz: "A veces toca estar..."

El delantero anotó el único gol de la victoria de Boca ante el Tomba, que le dio el pase jugando con 10 jugadores. Además, se comprometió con la defensiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 22:05 hs
La tajante frase de Cavani sobre el sacrificio en la victoria de Boca a Godoy Cruz: "A veces toca estar..."
Cavani celebró en la Bombonera. Foto: FotoBaires

Partido descomunal de Edinson Cavani para que Boca Juniors se clasifique a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en los que enfrentará nada menos que a River, seguramente en Córdoba. El delantero uruguayo marcó el único gol y demostró un compromiso descomunal al retroceder en la marca y suplir la ausencia de Cristian Medina, que se fue expulsado en el primer tiempo. 

Sobre el final del partido, el uruguayo reveló: "Nos deja sensaciones buenas. Sabíamos que jugábamos con el rival que estaba teniendo más continuidad en nuestra Zona y eso era una buena prueba para nosotros para ver a qué punto estábamos si queríamos pelear por algo. El partido se nos complica porque quedamos con 10 y demostramos el carácter, que hay un grupo que se está creando cada vez más".

Mirá el video

Además, agregó: "Fue una victoria merecida, más allá de que por momentos tuvimos que protegernos, defendernos bien. Se vieron cosas muy buenas cuando tuvimos 11 contra 11 y también 10 contra 11. Fue una buena prueba, ahora a recuperarnos para lo lindo que se viene". 

Sobre el gol, tras asistencia de Advíncula, Cavani confesó: Son situaciones del partido en las que uno va leyendo lo que va pasando. Trata de buscar posición que al final es lo que te puede llevar a sorprender y hacer el gol cuando llegue la pelota. La fui leyendo, Luis me vio y gracias a Dios pudimos meterla adentro. La agarré muy bien" 

Por último, el delantero de Boca se refirió a su sacrificio, en un partido que lo obligaba a retroceder y marcar. "Lo que pasa es que eso es lo lindo del fútbol, que uno se tiene que entregar por el equipo. A veces toca estar arriba, toca ganar, a veces tocan las feas y hay que estar. Mientras uno pueda cumplirlo, uno se siente feliz y orgulloso. Lo pude hacer hasta cierto punto y me siento feliz de aportar, por momentos de volante, por momentos de delantero. Eso es el fútbol, poder ayudar y dar una mano cuando se necesita", concluyó. 

Archivado en