Fútbol Internacional

La jugada frase del Cholo Simeone en la previa de la vuelta ante el Dortmund: “Será una noche de las…”

El DT del Atlético Madrid palpitó la revancha en Dortmund y ratificó la confianza en sus dirigidos para avanzar a las semifinales de la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 08:00 hs
La jugada frase del Cholo Simeone en la previa de la vuelta ante el Dortmund: “Será una noche de las…”
El Cholo habló sobre la revancha en Alemania. Foto: EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ratificó su convicción en sus futbolistas, a los que siente "bien" a horas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en Dortmund, donde intuye "un buen partido" de su equipo.

"A jugar este martes y no pensar tanto. Los siento bien a los futbolistas, van a hacer un buen partido y será una noche de Champions de las buenas. Cualquier futbolista que está en puertas de estar entre los mejores cuatro de Europa hay una ilusión enorme. Y muchas cosas no hay que decir. Simplemente fortalecer la parte mental y jugar como venimos haciéndolo", dijo.

Antes del crucial enfrentamiento contra el Inter de Italia en la vuelta de los octavos de final, disputada en Madrid (donde el Atlético avanzó tras una dramática tanda de penales), Simeone se dirigió a los medios junto al talentoso belga Axel Witsel. Esta táctica se repitió con éxito en la ida contra el Dortmund hace una semana, asegurando otra victoria para el equipo.

En esta ocasión, el dúo volvió a unirse un día antes del emocionante encuentro de revancha en Dortmund. Al Atlético le alcanzará con un empate o ganar para clasificar directo. En caso de perder por un gol, irá a alargue. De persistir la igualdad, penales.  

Archivado en