Fútbol

La arenga 2.0 de Cavani a horas de la final de Boca ante Godoy Cruz: "A por..."

El uruguayo dijo presente en las redes sociales en la previa del partido que el Xeneize protagonizará ante el Bodeguero en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 12:39 hs
La arenga 2.0 de Cavani a horas de la final de Boca ante Godoy Cruz: "A por..."
El Matador se expresó antes del partido de su equipo en el Templo. Foto: Boca Juniors

Boca se prepara para la primera final del ciclo de Diego Martínez. Este martes, desde las 19.30, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz en la Bombonera, donde peleará por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Si suma de a tres, automáticamente se meterá entre los cuatro mejores de la Zona B.

Con 22 unidades, el los de la Ribera ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones. La buena noticia es que sus rivales directos se quitarán puntos entre sí (Estudiantes de La Plata cerrará con Lanús y Newell's visitará a Defensa y Justicia). Además Racing visita a Belgrano en Córdoba.

El posteo de Cavani en la previa del partido con Godoy Cruz.

Boca depende de sí mismo. Si gana, se clasifica. Si pierde, automáticamente quedará fuera de los ocho mejores por segundo año consecutivo. Ahora, en caso de empatar, deberá prestarle especial atención a lo que suceda en las otras canchas. Si bien las chances son mínimas, llegado el caso la esperanza es lo último que se pierde.

Si el Xeneize empata, Racing pierde, Defensa y Justicia y Newell's empatan (o la Lepra pierde) y Lanús pierde, los de Diego Martínez quedarán cuartos y pasarán a la siguiente fase sumando apenas un punto. En este contexto, el club podría pelear por volver a levantar el título conseguido en la temporada 2022.

Ante esta situación, y entendiendo lo que su equipo se jugará en la Bombonera ante Godoy Cruz, Edinson Cavani alzó la voz. El delantero uruguayo, que será de la partida este martes, compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram y envió un claro mensaje al mundo Boca: "A por la final del martes".

Archivado en