Alegría Celeste

Gutiérrez superó a Estudiantes de San Luis y festejó sus primeros tres puntos

El Perro superó 1-0 a Estudiantes de San Luis en el Anselmo Zingaretti y festejó un triunfo histórico en su vuelta al Federal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de abril de 2024 · 18:32 hs
Gutiérrez superó a Estudiantes de San Luis y festejó sus primeros tres puntos
Gutiérrez superó 1-0 a Estudiantes de San Luis. Foto: Prensa Gutiérrez

Gutiérrez logró un triunfo más que importante este domingo frente a Estudiantes de San Luis. El Celeste se impuso 1-0 ante el conjunto puntano, cosechó sus primeros tres puntos en su regreso al Federal "A" y festejó ante su gente una victoria más que necesitada.

En el primer tiempo, el conjunto mendocino logró adelantarse en el marcador con el tanto de Santiago López Demarchi, quien aprovechó su oportunidad al máximo para destrabar el marcador. Ya en el complemento, los locales mantuvieron el resultado a pesar de las embestidas del equipo puntano, que se terminó quedando con las manos vacías.

Gutiérrez logró un triunfo vital ante Estudiantes de San Luis con gol de López Demarchi (Prensa Gutiérrez)

De esta manera, Gutiérrez abrochó un triunfo sumamente importante en este inicio del torneo, ya que en las tres fechas anteriores no había podido sumar de a tres. Esta victoria ante los Albiverdes puede significar un envión anímico para los dirigidos por Pablo Jofré, que habían sumado su primer punto la semana pasada ante Atenas de Río Cuarto y ahora pudieron sacarse un enorme peso de encima para planificar los próximos duelos con cierta tranquilidad.

En la próxima jornada, el Perro deberá viajar rumbo a la provincia de La Pampa para enfrentarse a Ferro de General Pico, un elenco que también ha tenido un comienzo irregular en la competencia y buscará encaminar su rumbo.

Archivado en