Examen internacional

Seis mendocinos fueron convocados a Los Pumitas para el Rugby Championship

Con alta presencia mendocina, el combinado nacional viajará a Australia en el mes de mayo con altas ilusiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 18:56 hs
Seis mendocinos fueron convocados a Los Pumitas para el Rugby Championship
Seis mendocinos formarán parte de Los Pumitas Foto: Los Pumitas . Instagram

El rugby mendocino recibió una grata noticia en las últimas horas luego de que se haya dado a conocer la lista de jugadores convocados a Los Pumitas para disputar el Rugby Championship U20 en Sunshine Coast, Australia, del 2 al 12 de mayo. Es que seis deportistas de nuestra provincia tendrán la oportunidad de defender los colores de la Albiceleste en este prestigioso torneo internacional.

Se trata de Luciano Asevedo, Julián Rossi (Liceo), Álvaro García Iandolino (Los Tordos), Genaro Podestá, Estanislao Rodríguez (Marista) y Juan Manuel Vivas (Los Tordos), quienes formarán parte de la lista de 31 hombres que viajarán al continente asiático para escribir una nueva página dorada en la historia de la disciplina.

Los representantes de nuestra provincia han atravesado un largo proceso con el seleccionado argentino, el cual ha tenido diversas concentraciones y participaciones en competencias internacionales de primera línea. 

El fixture indica que Los Pumitas debutarán ante Australia el 2 de mayo a las 6 de la mañana (horario de Argentina), mientras que el segundo partido de la fase de grupos se disputará el martes 7 ante Nueva Zelanda a partir de las 4 de la mañana. Finalmente, la etapa inicial se cerrará con el duelo ante Sudáfrica el domingo 12 a las 00:30. 

Archivado en